Joules Campo Welly la rodilla alta botas de lluvia hasta Mujer bqlihf1859-zapatos nuevos

Joules Campo Welly la rodilla alta botas de lluvia hasta Mujer bqlihf1859-zapatos nuevos

Hay muchas formas de tener una Smart TV en casa sin comprarse el último modelo de algún fabricante ni tirar nuestra vieja tele, ya sea con dispositivos externos, con un miniPC o con una Raspberry Pi.

También hemos visto que hay multitud de sitios y de servicios desde los que obtener contenido para nuestra Smart TV.RMD2122 botas alla Coscia Neri con Plateau Tacco Alto 15 cm e Fibbia Dorata

Pero todos sabemos que hay contenidos y servicios a los que no vamos a poder acceder por estar limitados geográficamente, es decir, que solo pueden acceder a ellos los que estén dentro del área geográfica permitida por el servicio.
(más…)

Joules Mujer Campo Welly hasta la rodilla alta botas de lluvia

Skechers EE. UU. para Hombre Harper Moven Slip-on Loafer-selecciona talla Color.La semana pasada publiqué la primera actualización de tvalacarta desde hacía meses, y como ya mencionaba en el post fue una maratón de un único día. Muy largo, eso sí.

Como era de esperar estaba bastante oxidado y me costó arrancar, pero la verdad es que al final me lo pasé muy bien trabajando en ello y durante esta semana lo he seguido haciendo a ratos.

Y el resultado es esta segunda actualización tvalacarta 4.1.2, preparada con tres canales nuevos y algunos pequeños arreglos que siempre vienen bien.

Vamos con el detalle.

(más…)

Características del artículo

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Joules
AreaTrend Catalog #: 1682152815 MPN: JFW9241903
Collection: Field Welly Title: Joules Women's Field Welly Knee-High Rain Boot
Size Type: Regular Style: Rain Boot
Features 1: Fashion Trend: Knee-High Synthetic Rain Boot

Hoy es festivo en España, el día de la Constitución nada menos, y a pesar de que tengo una pila de trabajo encima de la mesa diciéndome que hoy es un buen día para aprovechar el respiro y ponerlo al día la verdad es que me he levantado esta mañana con ganas de otra cosa.V Creeper 566 Oxford Cuero Negro 2 Zapato Bota EE. UU. hombres Tallas Confort 4-13

Porque ya se que tengo el blog desatendido, aunque no es por gusto, y como uso el plugin de tvalacarta bastante a menudo también se que algunos canales han empezado a fallar, Nuevo Mujeres Cuero Tacón Bajo Arranque Largo trivica Comfort Negro Bota de montar a caballo 93431algo que es habitual pero molesto.

Así que he pensado que, joder, hoy me apetece ponerme la ropa de faena y meterme en el barro hasta la cintura con esto. Mañana será otro día.
Polo Ralph Lauren Para hombres Mocasín estilo de conducción Reynold, tabaco, tamaño 9.0 LC4L Nuevo

Joules Campo Welly la rodilla alta botas de lluvia hasta Mujer bqlihf1859-zapatos nuevos

Es una constante universal, si eres médico tus amigos y familiares siempre te preguntan por sus enfermedades y síntomas. Jessica Simpson annine tabaco Veronica Gamuza botas MUJERES TAMAÑO 8.5 MSi eres mecánico te piden consejo sobre los ruiditos raros que les hace el coche, y si eres asesor contable te preguntan sobre impuestos y cómo pagar lo menos posible.

A mí me preguntan sobre teles.

Conociéndome como me conocen, viendo todos los cacharritos que tengo en casa y sabiendo lo que me gusta todo esto,Tiger de Grip 8365 M Hombre de zapatos de seguridad, Talla 37 (37-40) la pregunta suele ir siempre encaminada a saber cuál es la mejor tele para ver cuantas más cosas mejor.

Pero aunque comprar una tele ya no es un desembolso tan grande como lo era antes, es muy molesto comprarte una que no se adapte realmente a tus necesidades porque vas a tener que vivir con ella unos cuantos años.

Así que mi respuesta suele ser siempre un pequeño discurso sobre las cosas importantes que hay que buscar.

(más…)

Sperry Paloma oro Cup Richfield CVO Zapatillas Cuero Paloma Todas las Tallas Nuevo Con Caja

¿Canales en directo en tvalacarta?

Si bien es verdad que tvalacarta es un programa para ver, pues eso, los programas de televisión «a la carta», Camper Jim Nubuck verde punta del ala TENIS-Para Hombre 6 (EU 39) K100047también es verdad que no siempre es fácil acceder a la oferta de televisión en directo que hay en Internet.

Es algo que hemos discutido en varias ocasiones, y hace ya tiempo que algunos canales de tvalacarta incluían la opción de «ver la señal en directo» de las cadenas, pero al final he llegado a la conclusión que debía incluir un método para poder ver esos canales de una forma mucho más integrada y sencilla.

Así que, cogiendo algo de código que tenía preparado de diferentes experimentos, he acabado añadiendo una nueva opción de «Directos» en el menú principal.

(más…)

En varias ocasiones me han preguntado por la continuidad de tvalacarta, y siempre he dicho que el proyecto no está cancelado y que al menos por el momento no tengo ninguna intención de abandonarlo.

Pero como es cierto que llevamos un tiempo sin que haya actualizaciones,Skechers Para Hombre Calce Relaxed Memory Foam Slip-on-tamaño 14 para romper un poco el hielo aquí mismo tienes una nueva versión.

En ella encontrarás arreglados varios canales autonómicos que habían dejado de funcionar, y se actualiza el enlace con youtube-dl que es utilizado para varios canales.

El detalle completo de los cambios es:

  • Arreglados los canales autonómicos de EITB (Gracias a DjMoren), TV3 (Gracias a Nosuko), Aragón TV, Castilla La Mancha y TVG (Galicia)Rockport Hombre Rocker Aterrizaje II sin Cordones Mocasines Céntimo Zapato
  • Un pequeño ajuste en el canal de Russia Today, permite que se pueda ver el curioso programa de Rafael Correa
  • Actualizado youtube-dl a la última versión
  • Rockport Para hombre wynstin Plain Toe Oxford, tabaco, nos 9 MActualizados los enlaces al directo en RTVE (gracias a José)
  • Eliminado el canal para TAL (Televisión de América Latina), parece que ya no existe el sitio web

Puedes descargar la nueva versión en la página oficial de tvalacarta, y por supuesto desde el propio plugin.

Back to top